Simple Factory Phone Reset es una aplicación que te permitirá restaurar de fábrica tu dispositivo Android, de una forma rápida y sencilla. Muchas marcas y terminales tienen métodos específicos para hacer un restaurado de fábrica, pero gracias a esta app lo único que tendrás que hacer será presionar un botón y nada más. La aplicación se encargará de todo lo demás, sin problemas y sin complicaciones.
Un proceso muy sencillo
Para utilizar Simple Factory Phone Reset primero tendrás que aceptar la Política de Privacidad y conceder permisos de administración a la app. Tan solo tendrás que hacer esto la primera vez que ejecutes la aplicación. A continuación, tendrás que presionar el botón grande y rojo que verás en la pantalla y confirmar tu selección. Y, por último, solo te quedará leer bien qué es lo que ocurrirá cuando restaures el dispositivo y confirmar el proceso. Y ya está. En un minuto tu terminal Android estará, literalmente, como nuevo.
Restauración sin necesidad de Root
Algunas aplicaciones con prestaciones similares necesitan privilegios Root. Simple Factory Phone Reset, sin embargo, no te exigirá tener el dispositivo Android rooteado. Y lo que es mejor, la aplicación es compatible con todas las versiones de Android 5 en adelante. Algunas de las versiones antiguas de la app, incluso son compatibles con Android 4.1, lo que resulta ideal para restaurar de fábrica dispositivos más antiguos.
La forma más sencilla de restaurar de fábrica tu Android
Descarga el APK de Simple Factory Phone Reset si estás buscando una manera rápida y efectivade restaurar de fábrica cualquier dispositivo Android. Gracias a esta app podrás darle una segunda vida a cualquier terminal Android antiguo que tengas por casa, ya que normalmente, con una restauración de este tipo, es posible solucionar muchos de los problemas que perjudican a los dispositivos más viejos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
ayuda a recetiar